Oraciones para el mes de María Oración inicial

Oh María, durante el bello mes que te está consagrado, todo resuena con tu bello Nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornarte tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, Oh María, no te das por satisfecha con estos homenajes; hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan, y hay coronas que no se marchitan. Estas son las que Tú esperas de tus hijos; porque el más hermoso adornado de una Madre, es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden poner a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides, son la inocencia de nuestros corazones; nos esforzamos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos , deseos y miradas, aún la sombra misma del mal.

La rosa cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre, eres, viviendo todos en la concordia fraternal. En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones, la humildad, modesta flor que te es tan querida y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados.

¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Amén.

Oración Final

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que traemos a tus pies, nuestros corazones, deseosos de serte agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo servicio.

Dígnate presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud, que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error, que vuelvan hacia El, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y esperanza para el porvenir.

Amén.

Semanas:

•  8 nov. al 12 nov. Grupo Renovación Carismática

•  15 nov. al 19 nov. Consejo Económico

•  Sábado 20 a las 6:30 hrs. Rosario del Alba

•  22 nov. al 26 nov. Legión de María

•  29 nov. al 02 de dic. 1° año Catequesis Eucarística

•  03 dic. al 07 dic. Sagrado Corazón de Jesús

MES DE MARĶA

VIRGEN MARIA FORJADORA DEL ALMA DE CHILE

Horario 18 hrs. En la parroquia San Bernardo

Semanas:

•  8 nov. al 12 nov. Grupo Renovación Carismática

•  15 nov. al 19 nov. Consejo Económico

•  Sábado 20 a las 6:30 hrs. Rosario del Alba Santuario de Schoenstatt

•  22 nov. al 26 nov. Legión de María

•  29 nov. al 02 de dic. 1° año Catequesis Eucarística

•  03 dic. al 07 dic. Sagrado Corazón de Jesús

Procesión 8 de diciembre 16 hrs al Santuario de Schoenstatt

¡Venid y vamos todos, con flores a María!

L

Dirección : Angel Parra 415 Teléfono : 56-42-260888 Ciudad : Chillán Viejo - Chile Free counter and web stats

Se recomienda una resolución de 1024 x 768) Web master: Bdo. Leiva Cruzat - 2009 - 2010